DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 29 JUL 2010

Polycom blinda sus soluciones de telepresencia con McAfee

La alianza entre ambas compañías permitirá la entrega de soluciones de telepresencia de Polycom blindadas con la protección de McAfee frente a cualquier tipo de amenaza futura, alianza que incluye la alineación y capacitación de canales.
Hilda Gómez

Conscientes del creciente número de amenazas que invaden la red, Polycom y McAfee han establecido una alianza estratégica global para desarrollar y proporcionar conjuntamente soluciones seguras de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC). Polycom planea así diseñar soluciones que integren la protección contra amenazas de McAfee, blindando a los usuarios de telepresencia de Polycom frente a amenazas de seguridad potenciales y cada vez más sofisticadas, al tiempo que facilitan el cumplimiento de las regulaciones sobre privacidad y confidencialidad.

"Las redes cada vez más rápidas y el interés de las empresas en transformar sus entornos de trabajo a través de la telepresencia han situado a las tecnologías de video colaboración en un punto de inflexión. Esto acelera la necesidad de proporcionar soluciones seguras de comunicaciones unificadas y colaboración, y por eso estamos trabajando con McAfee”, comenta Andrew Miller, presidente y CEO de Polycom. “Estamos encantados de incorporar las aclamadas soluciones de protección contra amenazas de McAfee a la línea de productos Polycom. Queremos proporcionar un entorno seguro de extremo a extremo que proteja la telepresencia y la video colaboración de nuestros clientes, que constituye un componente cada vez más importante de las comunicaciones unificadas".

La alianza establece tres grandes áreas de colaboración, que abarcan actividades conjuntas de investigación y desarrollo, la alineación de ventas y marketing, y la participación en actividades de promoción de la innovación y estandarización de soluciones de seguridad de comunicaciones unificadas (UC). Así, a nivel de I+D, ambas compañías unirán sus fuerzas para incorporar las soluciones de protección contra amenazas de McAfee, incluyendo la consola McAfee ePolicy Orchestrator, dentro de las soluciones Polycom UC Intelligent Core, ofreciendo una mayor gestión y protección.

McAfee y Polycom también impulsarán actividades conjuntas de salida al mercado, incluyendo un acuerdo de co-venta, que incluye formación técnica y comercial, así como soporte posventa y ofertas de servicios; la alineación y capacitación conjunta de distribuidores; y la puesta en marcha de esfuerzos conjuntos de marketing, incluyendo la participación en eventos promocionales, seminarios y conferencias de usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información