DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 30 ENE 2014

Riverbed presenta Granite 2.6

Tags: Productos
Granite 2.6 es la última novedad que acaba de anunciar Riverbed. Esta solución, orientada a la recuperación instantánea de sedes remotas, presenta mejoras entre las que se incluyen modelos con más del doble de capacidad y un mejor control de snapshots y nuevo soporte integrado para Arrays Storwize V7000 de IBM.
inteligencia artificial
Bárbara Madariaga

 

Riverbed Technolgy acaba de anunciar el lanzamiento de Riverbed Granite 2.6, una solución que que soportan más sucursales, mayores conjuntos de datos y más soluciones de almacenamiento empresarial, incluyendo IBM Storwize V7000. 

 

“Riverbed Granite es una solución de infraestructura convergente de sucursal, única en el mercado, que centraliza los datos de la sede remota en el centro de datos mientras ofrece un rendimiento local a los usuarios de las sucursales. Con Granite, las empresas pueden restaurar las operaciones en cuestión de minutos en vez de días, proteger y securizar los datos centralmente, así como reducir de forma significativa el coste total de propiedad (TCO) de las sucursales y oficinas remotas”, destaca la compañía en un comunicado.

 

“Las organizaciones tienen una media de 55 sucursales por cada centro de datos y por lo tanto, gestionar los datos de la empresa en todo el mundo es casi imposible. Las organizaciones necesitan mejores maneras para proteger datos en sitios remotos, métodos más rápidos para recuperar las sucursales después de desastres, y modos más económicos para gestionar dichas operaciones críticas,” señala John Martin, vicepresidente senior y director general de Entrega de Almacenamiento de Riverbed, quien continúa destacando que “Granite es una solución única y potente a este problema universal que centraliza los datos para mayor seguridad, recuperación instantánea de desastres y que reduce de forma drástica el TCO. Con el anuncio de Granite 2.6, ahora soportamos más sucursales con doble capacidad y mayores conjuntos de datos, lo que da como resultado unos costes todavía más bajos y una mayor seguridad”.

 

Entre las novedades que incorpora Granite 2.6 destaca el soporte mejorado de Snapshots para las soluciones de almacenamiento empresarial y nuevos modelos Virtual Granite Core (VGC) con mayor capacidad. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información