DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 04 DIC 2014

S21sec combina IBM QRadar con la plataforma de gestión Lookwise Enterprise Manager

El software de gestión de seguridad de S21sec, en combinación con las funcionalidades de IBM Qradar, dará respuesta a las necesidades de las organizaciones en materia de identificación de amenazas. La solución de IBM encaja en la estrategia de crecimiento de S21sec hacia entornos Big Data.
s21sec_lookwise
Hilda Gómez

Las organizaciones cuentan con infraestructuras TI cada vez más complejas, lo que dificulta conocer el estado de seguridad y detectar los riesgos. Para ayudarlas, S21sec ha firmado un contrato con IBM para integrar la tecnología QRadar en su software de gestión de seguridad Lookwise Enterprise Manager, permitiendo a los clientes beneficiarse de una plataforma combinada que incorpora tecnología de detección avanzada de amenazas dentro de un marco integral de gestión de riesgos.

“Desde nuestra experiencia en el mundo SIEM, no nos cabe duda de que IBM QRadar cuenta con el mejor motor de identificación de amenazas que combina el análisis de logs, de tráfico de red, gestión de vulnerabilidades y capacidades forenses avanzadas”, explica Blas Simarro, responsable de gestión de producto en S21sec, añadiendo que “la combinación del potencial de IBM QRadar y nuestra plataforma de gestión Lookwise Enterprise Manager brindará a nuestros clientes la mejor capacidad de análisis dentro de un entorno integrado de gestión del riesgo a su medida. Además, IBM QRadar encaja perfectamente dentro de nuestra estrategia de crecimiento hacia entornos Big Data”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información