DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 08 FEB 2013

S21sec ofrece monitorización de sitios web como servicio con Webmalware Safe

Tags: Actualidad
Orientado a empresas con importante presencia Web, ISP y proveedores de hosting, el servicio Webmalware Safe de S21sec permite hacer frente a la creciente introducción de código malicioso en sitios web legítimos que redireccionan a los usuarios a sitios fraudulentos.
Hilda Gómez

En los últimos años se ha extendido una práctica que inyecta código malicioso en páginas web legítimas (webmalware) para redireccionar a los usuarios a sitios fraudulentos, con el objetivo de instalar malware en los equipos informáticos (drive-by download) aprovechando las vulnerabilidades que tengan. A fin de ponerle freno, S21sec ha puesto en marcha Webmalware Safe, un servicio que permite detectar malware en sitios web, para lo que se lleva a cabo una monitorización activa de más de 5 millones de sitios web mensuales, de modo que sea posible identificar prematuramente código malicioso.

“Ofrecemos la monitorización de sitios web como un servicio desde nuestro CERT, de modo que evitamos a los clientes incurrir en grandes inversiones en infraestructura y formación, además de tener que dedicar personas a la administración, gestión y operación de caros y complejos sistemas”, asegura Alvaro del Hoyo, director de marketing de servicios de S21sec. “Esto permite que todos nuestros clientes se beneficien de la inteligencia sobre la amenaza del ‘drive-by download’ que colectivamente generamos al prestar nuestros servicios globalmente”.

S21sec ha diseñado Webmalware Safe pensando en empresas con importante presencia en Internet, así como también en los ISP y proveedores de hosting/housing que deseen proteger tanto su reputación como la integridad y disponibilidad de sus recursos web, ofreciendo una protección adicional a sus usuarios.

Noticias relacionadas:

- Los anuncios web se convierten en una herramienta para los hackers

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información