DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 31 OCT 2017

Sermicro crea CYSE para especializarse en ciberseguridad

La nueva unidad de negocio CYSE (Cybersecurity Services) se establece como nueva unidad de negocio focalizada en la ciberseguridad informática, con la misión de ofrecer servicios y soluciones a organizaciones.
Sermicro CYSE
Redaccion

La nueva unidad de negocio CYSE (Cybersecurity Services) se establece como nueva unidad de negocio focalizada en la ciberseguridad informática, con la misión de ofrecer servicios y soluciones en torno a la seguridad, alineados con el coste y minimizando las inversiones de las compañías. La unidad queda formada por profesionales de Sermicro con una amplia experiencia en el sector de la seguridad telemática y TI, ofreciendo servicios de seguridad gestionada a través del centro SOC situado en las propias instalaciones de la compañía.

La compañía contará además con nuevos partners tecnológicos, ampliando su ámbito de actuación a nivel internacional, a través de socios locales con una amplia experiencia en diferentes mercados.

Sermicro dispone de diversas soluciones adaptadas a las necesidades del cliente, entre las que cabe señalar el desarrollo de aplicaciones, servicios en la nube, entornos de virtualización, asistencia en las telecomunicaciones y soporte multimarca a grandes empresas y usuarios. De esta forma, analiza las necesidades de cada empresa para mejorar y adaptar los procesos TI a cada realidad, consiguiendo que la tecnología impulse el negocio. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información