DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 20 NOV 2014

Sophos amplía su oferta de soluciones Cloud con Server Protection

A través de una interfaz basada en web, Sophos Cloud Server Protection ofrece protección antimalware, prevención de intrusiones en el host y seguridad web, así como visibilidad clara sobre el estado de la seguridad de todos los servidores administrados.
sophos seguridad cloud
Hilda Gómez

No contento con ofrecer protección a equipos de sobremesa, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y tablets con su solución Sophos Cloud, Sophos ha presentado Sophos Cloud Server Protection, una solución de seguridad de alto rendimiento diseñada específicamente para servidores. Esta solución convierte a Sophos Cloud en una plataforma integral de seguridad empresarial.

Hasta ahora, para proteger los servidores corporativos, los administradores han tenido que elegir entre software de seguridad de escritorio o herramientas específicas para servidores, mucho más caras y complejas. Frente a estas soluciones, Sophos Cloud Server Protection ofrece protección antimalware, prevención de intrusiones en el host y seguridad web, así como visibilidad clara sobre la seguridad de todos los servidores administrados, siendo además capaz de monitorear continuamente el entorno del servidor, detectar nuevas aplicaciones y ajustar las políticas para mantener la eficiencia operativa, todo ello a través de una sencilla interfaz basada en web.

Sobre la importancia de asegurar los entornos servidor, Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, afirma que, "si comprometer ordenadores personales es como robar una billetera, piratear un servidor sería como robar un banco. Las empresas de hoy necesitan la protección más actualizada, y Sophos Cloud Server Protection ofrece una solución innovadora, de alto rendimiento y fácil de administrar para asegurar los entornos de servidores".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información