DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 15 ABR 2014

Sophos anuncia la disponibilidad de sus nuevos appliances Sophos SG Series

Equipados con procesadores Intel Core de cuarta generación y la versión 9.2 del sistema operativo Sophos UTM, los dispositivos de alto rendimiento Sophos SG Series ofrecen una velocidad cuatro veces superior a la anterior generación de appliances UTM.
sophos oficina
Hilda Gómez

Sophos ha anunciado la mayor actualización de su oferta de gateways de seguridad para redes, con el lanzamiento de los nuevos appliances SG Series, “los dispositivos UTM y firewalls de próxima generación más rápidos que hemos producido nunca", asegura Guenter Junk, vicepresidente senior y director general del grupo de seguridad de red de Sophos. "Integran nuestro último sistema operativo, la versión 9.2, y se han optimizado para sacar el máximo provecho de las últimas innovaciones de rendimiento de Intel, proporcionando a nuestros clientes y partners una combinación de rendimiento y protección sin igual".

Los nuevos Sophos SG Series incluyen los modelos 200, 300 y 400, que satisfacen las necesidades tanto de pequeñas oficinas como de grandes empresas distribuidas. Estos dispositivos 1U integran procesadores Intel Core de cuarta generación, ofreciendo un rendimiento de firewall de más de 10 gigabits por segundo (Gbps) para manejar fácilmente las exigencias de protección de varias capas. Se trata de la sexta generación de gateways de seguridad de Sophos construidos sobre una arquitectura Intel, para permitir a los clientes de Sophos beneficiarse rápidamente de las mejoras de protección y actuaciones frecuentes, y utilizan tecnologías Intel que incluyen interfaces LAN de alta velocidad, unidades SSD de alto volumen y aceleración AES-NI.

Los appliances SG Series disponen de la última versión del sistema operativo Sophos UTM 9.2, que cuenta con más de 150 mejoras que incluyen la nueva Advanced Threat Protection y la funcionalidad SPX Email Encryption. Diseñada para funcionar en una arquitectura Intel, la versión 9.2 también se puede implementar en servidores Intel compatibles, como appliances virtuales y en la nube, usando Amazon Web Services.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información