DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 01 JUN 2015

Sophos anuncia una solución de protección de servidores fácil de usar

Sophos Cloud Server Protection Advanced es la primera solución de seguridad que permite bloquear el servidor con un solo clic. La intuitiva consola de administración Sophos Cloud facilita su despliegue, gestión y mantenimiento.
seguridad servidores
Hilda Gómez

Sophos ha anunciado la disponibilidad de Sophos Cloud Server Protection Advanced, un producto de protección de servidores avanzado que combina listas blancas de aplicaciones y tecnologías anti-malware en una solución única fácil de usar. No en vano, es la primera solución que permite bloquear el servidor con un solo clic, utilizando para ello la intuitiva consola de administración Sophos Cloud, que hace que sea fácil de implementar, administrar y mantener.

Sophos Cloud Server Protection Advanced reduce drásticamente el tiempo necesario para bloquear varios servidores de semanas a unos pocos minutos, mediante la simplificación de la configuración. Con sólo hacer clic en el botón de bloqueo el servidor se pone en modo default /deny, permitiendo que sólo se puedan ejecutar aplicaciones aprobadas o de la lista blanca. Con anti-malware integrado, HIPS y listas blancas, la solución mejora la seguridad general, y puede prevenir con mayor eficacia los ataques de día cero, especialmente los ataques basados en contenido y memoria que normalmente se dirigen a los servidores, los cuales pueden eludir los productos de seguridad que simplemente utilizan listas blancas.

"Los servidores son básicos para cualquier organización a la hora de almacenar datos sensibles, facilitar las comunicaciones y ejecutar los procesos de negocio", explica John Shaw, vicepresidente de gestión de productos de Sophos. "Con este nivel de integración, los administradores de TI de pequeñas y medianas empresas ahora pueden actualizar fácilmente la protección de sus servidores Windows críticos –ya sea en sus instalaciones o en la nube– y prevenir ataques sin necesidad de invertir semanas o meses en configurar, probar y desplegar la lista blanca de aplicaciones".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información