DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 13 MAR 2013

Sophos lanza la última versión de Sophos SafeGuard LAN Crypt

Tags: Actualidad
La actualización de Sophos SafeGuard LAN Crypt permite a las organizaciones cumplir con los más altos estándares de seguridad, al dar soporte a la nueva generación de sistemas operativos y servidores de bases de datos, y a algoritmos de cifrado.
Hilda Gómez

Sophos ha anunciado que SafeGuard LAN Crypt ahora es compatible con la última generación de sistemas operativos y servidores de bases de datos. La actualización de Sophos SafeGuard LAN Crypt incluye así soporte para Windows 8, Windows Server 2012 y Microsoft SQL Server 2012.

Otras novedades añadidas a Sophos SafeGuard LAN Crypt incluyen soporte para el algoritmo de cifrado XTS-AES; soporte para AES-NI, que proporciona un mejor rendimiento en los procesadores compatibles; API de cifrado de archivos, para ser utilizado por aplicaciones y procesos de confianza, y para el control de cifrado basado en archivos; y mejoras de encriptación para asegurar que los datos permanecen cifrados incluso cuando se copian. Esta versión también incluye mejoras de usabilidad, manejabilidad y despliegue.

"Asegurar que nuestros clientes son capaces de adherirse a los más altos estándares de seguridad es una prioridad absoluta en todos nuestros productos de protección de datos", afirma Christian Hofer, jefe de producto en Sophos. "Esta actualización permite alcanzar estos altos estándares, sin aumentar el coste o la complejidad de los sistemas de cifrado de nuestros clientes”.

Noticias relacionadas:

- 6 de cada 10 empresas españolas no protege sus datos críticos con cifrado

- Sophos añade a sus productos el cifrado de Utimaco

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información