DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 15 FEB 2013

Sophos presenta nuevas soluciones MDM en Mobile World Congress

Sophos Mobile Control 3.0, Sophos Mobile Security 2.0 y Sophos Mobile Encryption son algunas de las últimas novedades en gestión de dispositivos móviles (MDM) y seguridad móvil que Sophos mostrará en MWC 2013.
Hilda Gómez

Un fabricante como Sophos, con una amplia oferta de soluciones para la protección de dispositivos móviles en su haber, no podía faltar en la nueva edición Mobile World Congress, donde aprovechará para presentar la última versión de Sophos Mobile Control, su solución de gestión de dispositivos móviles (MDM), un producto que en menos de dos años desde su lanzamiento ya gestiona más de un millón de dispositivos en todo el mundo, permitiendo adoptar BYOD en las organizaciones de una manera rápida y segura.

Disponible in situ o en modalidad SaaS, Sophos Mobile Control 3.0 ofrece protección para los dispositivos Android en la empresa, pero, además, esta última versión también soporta todos los dispositivos Samsung SAFE (Samsung para empresas) e incorpora configuración para sistemas operativos iOS.

Junto a ello, Sophos también mostrará Sophos Mobile Security 2.0, una aplicación para la protección de dispositivos Android frente al malware, y Sophos Mobile Encryption, que permite el acceso a los archivos cifrados almacenados en la nube, y realizará una serie de demostraciones en vivo de gestión de Sophos Mobile Control con Windows Phone 8 y de acceso móvil seguro a los recursos corporativos.

Noticias relacionadas:

- Sophos da impulso al fenómeno BYOD con EndUser Protection

- Sophos mejorará su oferta de protección móvil tras comprar la compañía Dialogs

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información