DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 15 OCT 2014

Sophos presenta nuevos appliances de seguridad y puntos de acceso inalámbricos

Tags: Seguridad
Además de seis nuevos appliances UTM/Firewall de la Serie SG con tecnología multi-core de Intel, Sophos ha presentado el appliance de informes dedicado Sophos iView y los puntos de acceso WiFi AP 15 y AP 100, que simplifican aún más la seguridad de red para los clientes y partners.
Sophos UTM
Hilda Gómez

La seguridad de red es una de las principales preocupaciones de clientes y partners. Consciente de ello, Sophos ha reforzado su oferta con novedades en su gama de appliances UTM/Firewall SG Series y en sus puntos de acceso WiFi, y con la disponibilidad de Sophos iView.

Por un lado, Sophos ha presentado seis appliances firewall que elevan a doce los modelos de la Serie SG disponibles y que, al igual que el resto, utilizan la última tecnología multi-core de Intel para garantizar un rendimiento óptimo y cuentan con conectividad inalámbrica integrada, incluyendo dos que soportan el estándar 802.11ac. Disponibles a final de año, los nuevos appliances incluyen cuatro modelos de escritorio y dos modelos de 2U, que utilizan los chips de Intel más rápidos y ofrecen extensas funciones de personalización.

Por otro lado, para satisfacer la necesidad de los administradores de TI que precisan más opciones de informes, Sophos ha presentado Sophos iView, un appliance virtual que ofrece la profundidad extra que necesitan, a través de sus más de 1.000 informes incorporados, incluidos los informes de cumplimiento de normativas. La solución permite a los usuarios crear sus propios informes y cuadros de mando personalizados, centrándose en las áreas problemáticas o en determinados usuarios en su red. Sophos iView está disponible como un dispositivo virtual único y soporta VMware, Hyper-V, Citrix, y entornos virtuales KVM.

Sophos también ha anunciado un punto de acceso de nivel de entrada, el AP 15, y el AP 100, el primero de una nueva generación de puntos de acceso inalámbricos que soportan los últimos protocolos de 802.11ac, que, al igual que otros modelos, pueden ser gestionados directamente desde los dispositivos Sophos SG Series, lo que supone que la red inalámbrica está estrechamente integrada con la protección firewall.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información