DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 31 JUL 2013

Sophos UTM disponible bajo un nuevo modelo de pago por horas en AWS

Tags: Actualidad
Disponible a través de Amazon Web Services (AWS) Marketplace, Sophos UTM es una solución cloud bajo demanda que, bajo este nuevo modelo de facturación por horas, permite a las empresas disponer de una solución de seguridad de red completa de forma rápida, fácil y asequible.
Hilda Gómez

Sophos ha anunciado hoy que su solución de gestión unificada de amenazas, Sophos UTM, que está disponible en Amazon Web Services (AWS) Marketplace, se puede adquirir a partir de ahora a través de un nuevo modelo de facturación por hora, permitiendo a las empresas obtener una solución de seguridad de red completa de forma rápida, sencilla y rentable.

Con este nuevo modelo de pago por horas, los clientes de Sophos son capaces de sacar ventaja de las características de escalabilidad, redundancia y flexibilidad que ofrece AWS, permitiendo a los clientes acceder con seguridad a sus recursos en la nube con una solución optimizada para el entorno AWS. "Estamos muy contentos de añadir el Sophos UTM a AWS Marketplace, ya que creemos que el nuevo precio por hora permite a los clientes utilizar esta avanzada solución de seguridad de red con la elasticidad y facilidad de uso que precisan en la nube”, afirma Sajai Krishnan, director general de AWS Marketplace.

Por su parte, Angelo Comazzetto, jefe de producto senior de Sophos, comenta que “como proveedor de seguridad con experiencia, sabemos de los muchos beneficios que Amazon Web Services ofrece, especialmente a las PYMES que han adoptado la nube. Estamos orgullosos de desarrollar ofertas de seguridad completas que son fáciles de usar, y, con esta oferta, las empresas pueden defender mejor sus recursos de seguridad en la nube con capas de seguridad proporcionadas por Sophos UTM. Estamos muy contentos de ofrecer esta oferta única en el AWS Marketplace".

Noticias relacionadas:

- El nuevo Sophos UTM Connected ofrece protección web completa

Sophos apuesta por el midmarket “simplificando el panorama de seguridad”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información