DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 20 NOV 2013

Stonesoft anuncia la versión 5.6 de su firewall de nueva generación

Tags: Actualidad
La actualización del firewall de nueva generación (NGFW) de Stonesoft incluye una nueva API para el centro de gestión y una mejora del soporte virtual, permitiendo que un dispositivo físico pueda ser compartido por hasta 250 dispositivos de seguridad de red virtual.
seguridad red
Hilda Gómez

Stonesoft ha lanzado la versión 5.6 de su firewall de nueva generación (NGFW), la cual permite la integración directa entre el centro de gestión de seguridad de Stonesoft y los sistemas de gestión de terceros, así como una ampliación del soporte ofrecido por el motor virtual a todas las funciones de seguridad en red.

Esta nueva versión optimiza el proceso de gestión en aquellos entornos con elementos de seguridad procedentes de múltiples proveedores. Para ello, la nueva API para el centro de gestión de NGFW de Stonesoft posibilita una integración directa con cualquier herramienta operativa, como los sistemas de gestión de políticas, permitiendo a los clientes mejorar sus procesos operacionales y adaptarlos a entornos diversos.



La versión 5.6 del NGFW de Stonesoft también mejora el soporte de virtualización, al permitir que un solo dispositivo físico pueda ser compartido por hasta 250 dispositivos independientes de seguridad de red virtual. Esta ampliación del soporte a dispositivos virtuales mejora la flexibilidad y el control del coste total de propiedad, especialmente entre los proveedores de servicios gestionados y las grandes corporaciones.

La versión 5.6 de Stonesoft NGFW, incluido el software unificado y el centro de gestión de seguridad, estarán disponibles a lo largo de este mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información