DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 08 NOV 2011

Stonesoft presenta MSSP a los proveedores de seguridad

La compañía Stonesoft ha mostrado su nuevo programa MSSP (Managed Security Service Provider). MSSP está pensado para que los distribuidores puedan ofrecer a las pequeñas y medianas empresas servicios de seguridad.
Hilda Gómez

Pensando en aquellos distribuidores cuyos clientes son principalmente pequeñas y medianas empresas que han optado por externalizar la gestión de su seguridad, Stonesoft ha anunciado la disponibilidad del nuevo programa MSSP (Managed Security Service Provider), que ofrece a su red de distribuidores nuevas oportunidades de negocio y una fuente de ingresos estable alojando y gestionando sus soluciones de seguridad de red, mientras minimizan los costes de adquisición pagando sólo por el número de motores de seguridad activados.

Stonesoft programa MSSP seguridad como servicio“A medida que la demanda de seguridad como servicio está creciendo, nosotros en Stonesoft queremos ofrecer a nuestros distribuidores soluciones para facilitar nuevas oportunidades de negocio. Esto ayuda a nuestros distribuidores a crear nuevos servicios fáciles y rápidos de implementar, y a ofrecer a sus clientes un mayor valor añadido. Al proporcionarles acceso al Stonesoft Management Center con una estructura de precios por la que se paga a medida que se crece, permitimos a los revendedores comenzar a ofrecer a sus clientes finales servicios MSSP asequibles y sin mayores riesgos financieros. Ahora los clientes de pequeñas y medianas se pueden beneficiar de las soluciones de seguridad de Stonesoft de nivel empresarial”, explica Juha Kivikoski, director de operaciones de Stonesoft.

Noticias relacionadas:

StoneSoft lanza StoneGate Mass Security 

StoneSoft lanza un servicio de evaluación contra técnicas de evasión avanzadas 

SaaS, los fabricantes analizan la situación de un mercado en expansión 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información