DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 13 JUL 2009

Stonesoft renueva sus líneas de appliances de alto rendimiento y para el acceso remoto

El proveedor de seguridad de redes Stonesoft ha ampliado sus gamas de producto con la introducción de tres nuevos equipos: un firewall de alta capacidad, un nuevo sistema IPS y un equipo para proteger los accesos remotos.
CSO

Tanto el nuevo StoneGate FW-5105 como el StoneGate IPS-6105 están dirigidos a grandes empresas y proveedores de servicios de seguridad gestionada. El firewall FW-5105 cuenta con cuatro interfaces 10 Gbps, 18 interfaces gigabyte y ofrece una capacidad de más de 25 Gbps.

Respecto al IPS-6105, el sistema de prevención de intrusiones dispone de cuatro interfaces bypass de 10 Gbps y ocho interfaces bypass gigabyte, permitiéndo así inspeccionar varios segmentos de red de forma simultánea. Además, cuenta con una capacidad para inspeccionar tráfico web encriptado, eliminando el tradicional punto ciego existente en la protección de red. El nuevo appliance protege tanto a los usuarios de redes corporativas como a los servicios web públicos frente a los ataques ocultos en el interior de una conexión web encriptada.

Además, la compañía acaba de introducir un nuevo appliance SSL que combina movilidad y seguridad para el acceso remoto. El nuevo SSL-1030 ofrece, además, acceso sin cliente con autenticación férrea para las aplicaciones de negocio de cualquier lugar; esto implica sustituir tokens de autenticación de terceros por dispositivos como los móviles para autenticarse.

En este caso, el appliance está dirigido a pequeñas y medianas empresas con hasta 100 usuarios móviles, con necesidad de acceder a aplicaciones corporativas basadas en web o servicios en la nube.

El equipo StoneGate SSL-1030 lleva la más reciente edición del software StoneGate SSL VPN 1.3, con funciones como autenticación versátil (OATH); soporte para actualizaciones remotas; soporte ampliado SSO (single sign-on); grabación del tráfico; soporte para Microsoft Outlook ActiveSync; soporte para el centro de seguridad de Windows; directrices de passwords avanzadas; y control de sesión contextual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información