DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 06 OCT 2011

Symantec actualiza Veritas Storage Foundation 6.0

Symantec ha presentado la versión 6.0 de su solución de gestión de almacenamiento Veritas Storage Foundation, así como una suite renovada de productos de alta disponibilidad, que incluye actualizaciones desarrolladas para ayudar a las empresas a construir arquitecturas de clouds privadas fuera de sus infraestructuras existentes.
Marta Cabanillas
Las actualizaciones afectan a varios productos clave de la compañía, y se han concretado en el lanzamiento de Veritas Storage Foundation 6.0, Veritas Cluster Server 6.0, Veritas Operations Manager 4.1 y Symantec ApplicationHA 6.0.

Según Symantec, todos estos productos están ahora más integrados, para permitir que los servicios empresariales corran a través de múltiples tecnologías de virtualización, sistemas operativos y plataformas de almacenamiento.

Veritas Cluster Server 6.0 y Storage Foundation HA 6.0 disponen ahora de una nueva herramienta denominada Virtual Business Service, que gestiona la disponibilidad de los servicios de extremo a extremo a través de plataformas heterogéneas, y corren sobre AIX, HP-UX, Solaris, Linux, Windows y VMware.

Además, la nueva versión de Storage Foundation añade soporte de deduplicación y compresión de sistema de archivos, así como la posibilidad de reclamar cualquier capacidad que no esté siendo utilizada por las aplicaciones. También ofrece capacidad de migrar datos a través de múltiples tipos de unidades basándose en patrones de uso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información