DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 22 DIC 2010

Symantec anuncia un nuevo plug in para entornos virtualizados

Tags: Actualidad
Symantec ha introducido un nuevo plug in para VMware vCenter Server disponible para los clientes de Backup Exec 2010. La nueva solución permitirá a las empresas reducir la complejidad a la hora de gestionar las copias de seguridad en entornos virtualizados.
Network World

 

Se estima que el nuevo plug in de VMware vCenter Server de Symantec podrá estar disponible a principios del próximo año, y ofrecerá una visualización completa de las máquinas virtuales, dando a conocer toda la información pormenorizada de sus copias de seguridad, y todo ello desde la consola de VMware vCenter Server o con el cliente de VMware vSphere

“El traslado a entornos virtuales promete unos ahorros de costes y una mayor flexibilidad de la infraestructura, aunque precisa nuevos mecanismos para proteger los datos”, afirma Amit Walia, vicepresidente de Gestión de Producto para Backup Exec de Symantec. “Backup Exec protege a más de 40.000 servidores y a un millón de equipos cliente VMware, y el nuevo Backup Exec Management Plug-in for VMware vCenter Server va a ampliar aún más este liderazgo, ya que ayudará a los clientes a ahorrar tiempo y reducir el riesgo de los datos no protegidos en entornos virtuales”.

Backup Exec Management Plug-in for VMware vCenter Server funciona con las principales prestaciones de virtualización de Backup Exec, para ofrecer una visualización consolidada del estado de la protección de todas las máquinas virtuales en VMware vCenter Server o en VMware vSphere Client.

“La fuerte alianza tecnológica entre VMware y Symantec permite a nuestros clientes conjuntos obtener todos los beneficios de nuestras soluciones para ofrecer unas copias de seguridad de VMware más rápidas, además de una recuperación de datos más fácil y una gestión efectiva, reduciendo al mismo tiempo los costes generales y la complejidad”, afirma Parag Patel, vicepresidente de Global Strategic Alliances de VMware. “Los clientes están trasladando cada vez más las cargas de trabajo de producción a entornos VMware y, por ello, Symantec Backup Exec ofrece un mecanismo simplificado para ayudarles a proteger y gestionar estos entornos”.  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información