DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 27 NOV 2009

Symantec ofrece a las empresas servicios de gestión orientada a resultados

Tags: Seguridad
El nuevo modelo de Symantec se basa en la obtención de resultados concretos para el negocio en lugar de vender productos o servicios basándose únicamente en acuerdos de nivel de servicio operacionales.
Computerworld

El nuevo modelo de servicios de Symantec de gestión orientada a resultados, Managed Outcome, combina la tecnología con los servicios de asesoría, transformación, monitorización y gestión, logrando una gran eficacia y reduciendo el coste total de propiedad.
Symantec y el cliente pueden llegar a un acuerdo con respecto a las métricas proporcionadas y a los indicadores clave de rendimiento con el objetivo de medir la transformación de la madurez del proceso de negocio. Asimismo, Symantec proporciona una consultoría integrada y unos servicios gestionados que sacan partido de una metodología basada en ITIL, unas herramientas y una propiedad intelectual compatibles con una amplia gama de servicios dirigidos por expertos y un modelo de entrega compartido.
El modelo de gestión orientada a resultados proporciona resultados definidos y medidos, basados en KPIs, un despliegue más rápido de las nuevas tecnologías así como una gestión más eficaz de las existentes, procesos de TI mejorados, gestión de servicios basada en métricas operacionales, reducir los gastos de gestión y los fallos cometidos, reducir el coste total de propiedad (TCO) gracias al modelo "pago por resultados" y conseguir que el TCO sea más predecible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información