DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 22 MAY 2014

Symantec protege a las pequeñas empresas con Norton Small Business

Diseñada para proteger a empresas con menos de 20 empleados, Norton Small Business asegura múltiples dispositivos garantizando la eliminación del 100% de los virus, todo ello bajo un modelo de suscripción flexible que facilita agregar o transferir licencias.
Microsoft surface PYMES
Hilda Gómez

Actualmente, las empresas dependen de múltiples dispositivos informáticos para desarrollar su negocio y acceder a información crítica, una libre circulación de datos que ha abierto una gran oportunidad para las pequeñas empresas y para los ciberdelincuentes que se dirigen a ellas. Teniendo en cuenta que, sólo en Estados Unidos existen 20 millones de empresas con menos de 20 empleados, Symantec ha decidido volcarse en este colectivo con el lanzamiento de Norton Small Business, una solución de seguridad desarrollada específicamente para soportar y proteger a este tipo de empresas.

“De acuerdo con el informe de amenazas de Symantec Internet Security, las pequeñas empresas fueron blanco del 30% de todos los ciberataques producidos en 2013. Aunque los riesgos son reales, los propietarios de empresas con menos de 20 empleados no tienen el tiempo ni los recursos para gestionar sus necesidades de TI. Dirigir un pequeño negocio es un trabajo duro, y Symantec quiere facilitarles la seguridad", afirma Brian Burch, vicepresidente de marketing de consumo y pequeña empresa de Symantec.

Basada en las tecnologías de protección multicapa de Symantec, Norton Small Business ha sido desarrollada para ayudar a las pequeñas empresas a mantenerse a salvo de las amenazas actuales, ofreciendo al mismo tiempo una mayor facilidad de uso y gestión. Para ello, la tecnología SONAR basada en el comportamiento ofrece una protección siempre activa, garantizando a los clientes la eliminación de virus del 100% o la devolución de su dinero. Norton Small Business cuenta asimismo con la tecnología de escaneo Norton Mobile Insight app, y con capacidades de localización, bloqueo y limpieza a distancia para ayudar a administrar los dispositivos perdidos o robados.

Norton Small Business protege múltiples dispositivos corporativos y de los empleados, incluyendo PC, Mac, smartphones y tablets Android e iOS. Una herramienta de inicio guiada permite a las pequeñas empresas ofrecer protección a todos los dispositivos con un solo correo electrónico.  La solución permite a los empleados usar el soporte de Norton directamente sin tener que depender de los propietarios para resolver los problemas, mientras que, a nivel de gestión, el portal de gestión basado en web hace que sea rápido y fácil controlar y gestionar los dispositivos, asegurando que los niveles de protección en toda la empresa están al día.

Finalmente, Norton Small Business está disponible bajo un modelo de suscripción flexible, que permite añadir y transferir licencias a otros dispositivos fácilmente de acuerdo a las necesidades del negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información