DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 11 JUL 2014

Symantec publica la beta de su nueva generación de soluciones Norton

Los betatesters pueden probar las nuevas soluciones Norton Security y Norton Security con Backup, que han sido mejoradas para ofrecer un rendimiento más rápido y una mayor protección para las personas y su información, utilicen Android, Windows, Mac o iOS. La beta pública está disponible para su descarga gratuita.
Norton_by_symantec
Hilda Gómez

Symantec ha dado a conocer un adelanto de su nueva generación de soluciones de consumo Norton Security y Norton Security con Backup, que han sido revisadas para ofrecer un rendimiento más rápido y potente, y una defensa en profundidad para las personas y su información, tanto si utilizan Android como Windows, Mac o dispositivos iOS. La versión preliminar del software ya está disponible para descarga gratuita desde el sitio web de betas de Norton.

"Con demasiada frecuencia, los consumidores creen que deben renunciar a la velocidad por la seguridad, exponiendo su información a un riesgo innecesario", afirma Fran Rosch, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio Norton de Symantec. "Nuestra investigación muestra que una de cada dos personas no adoptan las precauciones básicas, como el uso de contraseñas o el software de seguridad, en sus dispositivos móviles. Los cambios que estamos haciendo a Norton están diseñados para ayudar a mantener su información segura sin sacrificar el rendimiento de su smartphone, tablet o portátil".

Symantec ha realizado cambios y mejoras importantes en áreas clave. Por un lado, la compañía ha evolucionado su oferta de soluciones hacia la nube, proporcionando acceso en tiempo real a la Symantec Global Intelligence Network. Por otro lado, Symantec  apuesta por un enfoque de seguridad de múltiples capas que se actualiza a todos los niveles para ofrecer una mejor protección contra las amenazas que van más allá del alcance de los antivirus básicos. Asimismo, la nueva interfaz hace que sea fácil para los usuarios acceder a las funciones y gestión del producto a través de todo tipo de dispositivos, incluyendo ordenadores portátiles, tablets y smartphones. Entre esas funciones se incluyen nuevas opciones de backup hacia la localización elegida por el usuario.

Está previsto que información más detallada de las prestaciones, precio y disponibilidad de las soluciones Norton sean anunciadas en otoño.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información