DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 07 ABR 2015

TeamViewer protege a las PYMES con ITbrain Anti-Malware

Basada en la nube y disponible bajo suscripción, la solución ITbrain Anti-Malware ofrece protección contra los ataques de malware de una manera simple y fácil de gestionar.
TeamViewer_ITbrain_Anti-Malware
Hilda Gómez

TeamViewer ha presentado ITbrain Anti-Malware, una solución anti-malware diseñada para pequeñas y medianas empresas. Al estar basada en la nube, la solución puede ser gestionada incluso por personal no técnico, gracias a su Management Console fácil de usar, eliminando la compleja arquitectura web y el coste de mantenimiento de servidores, mientras proporciona tecnologías que protegen contra el aumento de peligros como el hacking, fraude electrónico, virus y robo de datos.

Disponible bajo suscripción, ITbrain Anti-Malware ofrece varios beneficios frente a las complejas soluciones de seguridad para empresas o usuarios, entre ellas una instalación rápida, ya que ésta se realiza de forma remota usando la TeamViewer Management Console y con solo unos pocos clics. ITbrain Anti-Malware también instala todos los parches y actualizaciones, y se actualiza varias veces al día, descargando las últimas firmas para mantener protegidos a los equipos. Fácil de administrar, las empresas pueden determinar y aplicar las políticas desde la Management Console de forma centralizada para ajustar la solución a sus necesidades, incluyendo la hora de análisis, seleccionando qué dispositivos se deben revisar, etc.

“Las amenazas de malware continúan creciendo. Al mismo tiempo, muchos negocios pequeños no cuentan con personal TI dedicado para preparar una respuesta coordinada ante amenazas de seguridad, y mucho menos ponerla en práctica. ITbrain Anti-Malware les proporciona seguridad a nivel empresarial, sin las cargas de mantenimiento ni el gasto que supone una solución más compleja. Y lo mejor de todo: esta simple y efectiva solución basada en la nube puede ser implementada de forma eficiente por cualquier persona de la oficina”, asegura Kornelius Brunner, jefe de gestión de producto de TeamViewer.

ITbrain Anti-Malware ya está disponible para Windows 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3, así como para Windows Server 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008, y 2003 R2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información