Comunicaciones
Seguridad

Trend Micro da a conocer en SITI/asLAN los pilares de sus servicios hosted para pymes

Trend Micro ha acudido a SITI/asLAN con el objetivo de presentar y promocionar entre partners y clientes las nuevas apuestas tecnológicas incluidas en su catálogo de producto, así como las novedades relacionadas con su estrategia de negocio.

Trend Micro ha acudido a la cita de asLAN con varios productos centrado en las necesidades de la pyme. Dentro de este segmento se encuentra Worry-Free Business Security Services, una solución seguridad, simplificada e inteligente a través de un nuevo servicio hosted por suscripción. Esto permite a las pequeñas empresas estar siempre conectadas y protegidas, además de reducir la sobrecarga que supone la gestión del servidor y el tiempo invertido en actualizaciones, haciendo más fácil el control a través de su consola web, que facilita la gestión y monitorización de los equipos, incluyendo a aquellos que están desconectados a la red.

Por otro lado, Trend Micro participará con una conferencia tecnológica que será impartida por María Ramírez, ingeniero preventa de Trend Micro, bajo el título “Soluciones de Protección para Pymes a través de Servicios Gestionados”, y que estará relacionada con los nuevos servicios Worry-Free Business Security Services. Ramírez abordará la problemática a la que se enfrentan muchas pequeñas empresas a la hora de invertir en TI y los riesgos a los que se exponen en materia de seguridad, los cuales suelen conllevar costosas pérdidas cuando se produce una vulneración de la seguridad. En este sentido, explicará cómo este servicio, a través de una consola de gestión centralizada alojada de forma segura en la web, facilita a las empresas la posibilidad de controlar y gestionar su entorno en cualquier momento y lugar.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS