DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 31 MAY 2013

Trend Micro recomienda ScanMail para asegurar el servidor de correo Exchange 2013

Tags: Actualidad
Ante la retirada de ForeFront Protection for Exchange, Trend Micro e Itway recomiendan ScanMail for Microsoft Exchange, cuya nueva versión 10.2 SP2 ayuda a prevenir las intrusiones, los ataques dirigidos por correo electrónico y las APT.
Hilda Gómez

Hace unos meses, Microsoft anunció la retirada de ForeFront Protection for Exchange de su catálogo y que este servicio ya no será compatible con Exchange 2013, por lo que muchos usuarios de ForeFront están buscando alternativas. Consciente de ello, Trend Micro y su mayorista Itway proponen la solución de seguridad para servidores de correo ScanMail for Microsoft Exchange.

Itway y Trend Micro advierten a los usuarios que, aunque pueda parecer que las funciones integradas de seguridad de Exchange 2013 proporcionan un nivel de protección similar a las de ForeFront, no es así. Entre las funciones que no están disponibles en Exchange 2013 figuran el análisis de almacenes de correo en busca de software malicioso, el control y filtrado de archivos adjuntos, la inspección de la zona de cuarentena para localizar correos  electrónicos sospechosos.

Frente a ello, la suite Trend Micro ScanMail incorpora funciones de filtrado web, capaces de neutralizar enlaces fraudulentos incrustados en el cuerpo de los mensajes, así como archivos adjuntos infectados. Además, la nueva versión 10.2 SP2 de la solución analiza los contenidos sospechosos usando tecnología de aislamiento de procesos, ayudando así a prevenir las intrusiones, los ataques dirigidos por correo electrónico y las amenazas persistentes avanzadas (APT).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información