DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 16 ENE 2015

Tyco amplía su tecnología de vigilancia con soluciones avanzadas de vídeo

Tyco anuncia el lanzamiento de nuevas soluciones que utilizan sistemas de monitorización por vídeo totalmente automatizados para ofrecer un análisis inteligente de vídeo a empresas las empresas globales, grandes corporaciones y cadenas minoristas.
ojos_00
CSO

 

Tyco acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de soluciones avanzadas de vídeo, la plataforma de gestión de vídeo Exacq, combinando con un análisis de vídeo para aplicaciones de seguridad. “Las nuevas soluciones utilizan sistemas de monitorización por vídeo totalmente automatizados para ofrecer un análisis inteligente de vídeo a empresas globales,  grandes corporaciones y cadenas minoristas”, destaca la firma.

Tyco busca proporcionar “a los equipos de seguridad datos analíticos que les permitan tomar decisiones inteligentes en tiempo real. Esta tecnología avanzada de vídeo  permite al personal de seguridad identificar automáticamente las amenazas entre grandes volúmenes de datos y extraer información útil estadística al instante. Esto alivia la carga de trabajo del personal de seguridad y permite reducir el tiempo dedicado a la vigilancia.”

“Nuestras soluciones avanzadas de vídeo  utilizan la mejor tecnología disponible, para que nuestros clientes puedan beneficiarse de un análisis de vídeo exhaustivo”, afirma Alfonso Gonzalez Blazquez, jefa de producto de Tyco Integrated Fire & Security Iberia, quien destaca que “el análisis en tiempo real reduce los riesgos y amenazas potenciales, protegiendo a la vez los recursos más importantes para cualquier organización: sus personas, sus activos y sus productos”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información