DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 27 SEP 2011

Una sola licencia de McAfee All Access para proteger todos los dispositivos

Tags: Actualidad
McAfee ha presentado un nuevo sistema de licenciamiento de sus productos, denominado All Access, que permitirá disponer de sus herramientas de seguridad para cualquier plataforma y cualquier número de dispositivos con la compra de una sola licencia.
PC World

McAfee All Access pretende acabar con la complejidad de proteger múltiples dispositivos en un momento en el que un mismo usuario tiene cada vez más equipos que proteger. El sobremesa, el portátil, un Mac, un par de smartphones, y cada uno con su solución de seguridad, gestionada independientemente y con diferentes fechas de renovación no es más que una causa de problemas.

Con McAfee All Access la licencia de las soluciones de seguridad de la compañía se otorga por usuario, en lugar de hacerlo por dispositivo, y cada usuario podrá instalar tantos productos como equipos tenga, gestionándolos todos ellos desde una consola central. La licencia incluye derecho al uso de PC Security o PC Family Protection para proteger ordenadores con Windows; Mac Security, para proteger los de Apple, y Mobile Security, para smartphones basados en Android, Symbian o Blackberry y tablets Android (para iPhone, iPad y iPod está en espera de la aprobación de Apple).

Además, McAfee no ha limitado la licencia de All Access a un número determinado de dispositivos, pues su objetivo que es el usuario disponga de libertad para protegerlos todo, ya tenga uno, o cinco. No obstante, representantes de la compañía explicaron a PC World Digital que se vigilará que se haga un uso "razonablemente normal", y si se detecta que una licencia se instala, por ejemplo, en 20 smartphones, se pondrán en contacto con el usuario, aunque no han determinado cuando el uso deja de ser "normal".

McAffee All Access se venderá en dos modalidades, licencia para un usuario, que tiene un precio de 89,95 euros, y licencia para cinco usuarios, indicada para familias, cuyo precio es de 119,95 €. Esto supone lograr un ahorro en el momento en que sea necesario adquirir PC Security o Mac Security (69,95 € cada una) y otra licencia de cualquiera de los productos incluidos.

 

McAfee All Access

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información