DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 23 JUL 2015

WatchGuard Dimension incluye mejoras de visibilidad de la red

La versión 2.0 de la plataforma Dimension de WatchGuard ofrece una interfaz mejorada, controles basados en roles y nuevas funciones de gestión de red que facilitan a los administradores la identificación y detención de las amenazas.
Firewall pymes watchguard
Hilda Gómez

Consciente de la importancia de la visibilidad para la seguridad de red, WatchGuard Technologies ha optimizado este aspecto en la nueva versión de su plataforma de inteligencia de amenazas Dimension, que proporciona asimismo mejoras de facilidad de uso y nuevas funcionalidades de control de red diseñadas para permitir que los administradores de TI puedan traducir la visibilidad de la red en acciones inmediatas.

WatchGuard Dimension 2.0 combina las capacidades de visibilidad de la plataforma con un mayor rendimiento, ofrece informes detallados del estado del sistema y nuevos cuadros de mando del uso inapropiado de la red. La solución busca no sólo ayudar a identificar los riesgos de seguridad, sino también permitir a los profesionales de TI mitigar esos riesgos, por lo que la nueva versión ofrece una vista previa de un subconjunto de las funciones de control que incluyen cambios en la configuración con un solo clic, capacidad para “pasar” a configuraciones previas, acceso directo a appliances individuales a través de una interfaz de usuario web, y herramientas de gestión VPN. A finales de 2015 estará disponible Dimension Command, un add-on premium que permitirá desbloquear capacidades instantáneas de control de red y la configuración de seguridad dentro de la plataforma.

WatchGuard Dimension se ofrece de serie con todos los appliances WatchGuard UTM y en los Firewall de Próxima Generación con la adquisición del servicio de asistencia de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información