DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 09 JUN 2016

WatchGuard gana en visibilidad de amenazas con la compra de HawkEye G

La tecnología resultante de la integración va a permitir a las empresas que utilicen las soluciones de WatchGuards, prevenir, detectar, correlacionar y tomar medidas contra las amenazas.
watchguard t50 firewall
Alfonso Casas

La compañía WatchGuard ha adquirido Hexis HawkEye G con el fin de reforzar su tecnología de seguridad de red, incorporando las nuevas herramientas de detección y respuesta de amenazas conocidas como HawkEye G. Según explica Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard, “la adquisición se alinea con la misión de ofrecer la seguridad para cualquier tipo de empresa, ya se trate de PYME como gran organización”.

Junto con la adquisición de la nueva tecnología, WatchGuard consigue obtener cerca de 75.000 nuevos usuarios finales de todo el mundo, integrando en sus soluciones, las funciones de detección y respuesta dentro de la plataforma MSSP (Managed Security Service Provider), con lo que los proveedores de servicios podrán ofrecer un mayor valor a sus clientes.

"Las técnicas heurísticas estáticas y dinámicas sin el uso de firmas por parte de HawkEye G, combinadas con su modelo de puntuación unificado, proporcionan una visibilidad sin precedentes de lo que está ocurriendo en las redes de los clientes”, indica Andrew Young, vicepresidente de Gestión de Productos de WatchGuard. “Estamos deseando que nuestra base global de clientes y partners incorporen esta innovadora tecnología en los próximos meses. Queremos que cuanto antes, nuestros Partners puedan proporcionar más seguridad de valor añadido para los clientes de WatchGuard”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información