DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 05 NOV 2015

WatchGuard lanza los UTM de sobremesa Firebox T30 y T50

Fáciles de configurar, de desplegar y de gestionar, los nuevos UTM permiten a PYMES y empresas distribuidas disfrutar de la misma seguridad que gozan las grandes compañías, incluido acceso a la plataforma de visibilidad WatchGuard Dimension.
watchguard_firebox_T50
Hilda Gómez

WatchGuard Technologies ha ampliado su familia de appliances de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) con los modelos Firebox T30 y T50, que han sido diseñados específicamente para hacer frente a las cambiantes amenazas de seguridad a las que se enfrentan PYMES y las empresas distribuidas. Estas organizaciones precisan contar con una política de seguridad centralizada, una forma sencilla para el despliegue y puesta en marcha, visibilidad para conocer qué sucede en la red, y acceder a servicios de valor añadido, como la securización de la red Wireless, y todo eso lo tienen en los nuevos appliances.
Los dispositivos UTM de sobremesa de WatchGuard de la Serie T son de pequeño tamaño, lo que hace que sean fáciles de alojar en entornos donde probablemente no haya un centro de datos dedicado; poseen Wireless 802.11ac integrado y su nuevo puerto Ethernet PoE hace que sea más fácil desplegar una red WiFi. También ofrecen acceso a herramientas de la compañía, como la función RapidDeploy, que permite preconfigurar dispositivos para una rápida instalación, así como acceso a la plataforma de visibilidad Dimension.
Los nuevos modelos WatchGuard Firebox T30 y T50 proporcionan alto rendimiento y la misma seguridad de red que los productos de alta gama en grandes empresas, gracias a sus velocidades mejoradas de firewall de hasta 1,2 Gbps y de seguridad UTM de hasta 165 Mbps para afrontar las nuevas tendencias de cifrado y uso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información