Seguridad
Dispositivos

WatchGuard lanza los UTM de sobremesa Firebox T30 y T50

Fáciles de configurar, de desplegar y de gestionar, los nuevos UTM permiten a PYMES y empresas distribuidas disfrutar de la misma seguridad que gozan las grandes compañías, incluido acceso a la plataforma de visibilidad WatchGuard Dimension.

watchguard_firebox_T50

WatchGuard Technologies ha ampliado su familia de appliances de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) con los modelos Firebox T30 y T50, que han sido diseñados específicamente para hacer frente a las cambiantes amenazas de seguridad a las que se enfrentan PYMES y las empresas distribuidas. Estas organizaciones precisan contar con una política de seguridad centralizada, una forma sencilla para el despliegue y puesta en marcha, visibilidad para conocer qué sucede en la red, y acceder a servicios de valor añadido, como la securización de la red Wireless, y todo eso lo tienen en los nuevos appliances.
Los dispositivos UTM de sobremesa de WatchGuard de la Serie T son de pequeño tamaño, lo que hace que sean fáciles de alojar en entornos donde probablemente no haya un centro de datos dedicado; poseen Wireless 802.11ac integrado y su nuevo puerto Ethernet PoE hace que sea más fácil desplegar una red WiFi. También ofrecen acceso a herramientas de la compañía, como la función RapidDeploy, que permite preconfigurar dispositivos para una rápida instalación, así como acceso a la plataforma de visibilidad Dimension.
Los nuevos modelos WatchGuard Firebox T30 y T50 proporcionan alto rendimiento y la misma seguridad de red que los productos de alta gama en grandes empresas, gracias a sus velocidades mejoradas de firewall de hasta 1,2 Gbps y de seguridad UTM de hasta 165 Mbps para afrontar las nuevas tendencias de cifrado y uso.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS