DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 26 JUN 2014

WatchGuard propone un catálogo de productos de seguridad renovado

Tags: Seguridad
Aprovechando la celebración de su Conferencia Anual de Partners Iberia, WatchGuard ha presentado las novedades que revolucionarán la plataforma de seguridad WatchGuard Dimension, así como nuevos appliances UTM, firewalls de próxima generación y puntos de acceso.
WatchGuard Firebox T10
Hilda Gómez

Un año más, WatchGuard se ha reunido con sus partners en la región de Iberia para analizar los hitos alcanzados, hacer balance del último ejercicio y desgranar la nueva estrategia canal que WatchGuard seguirá en la Península Ibérica. Asimismo, de la mano de Dave Taylor, vicepresidente de estrategia corporativa, WatchGuard aprovechó la ocasión para presentar sus novedades de producto.

WatchGuard mostró a los partners los últimos avances incluidos en la plataforma de seguridad WatchGuard Dimension, e hizo un anticipo de los nuevos appliances UTM, firewalls de próxima generación y puntos de acceso que también se incorporarán a su catálogo, propuestas todas ellas diseñadas para aportar no sólo más seguridad en entornos físicos, virtuales, de movilidad y cloud, sino también más valor al cliente, al ofrecer mayor potencia y funcionalidad, flexibilidad y rendimiento, facilidad de uso y de implantación.

“Buscamos ayudar a las empresas a mejorar su gestión ofreciendo plenas garantías de protección con un catálogo de producto renovado que se asienta sobre la base de la plataforma WatchGuard y ofrece todo su valor”, subrayó Dave Taylor.  “Hemos incorporado los últimos avances en seguridad sin perder de vista la esencia de nuestra propuesta, que se ajusta a las necesidades de cada compañía, al mismo tiempo que contribuimos en la simplificación de las redes e infraestructuras y aseguramos el cumplimiento de las múltiples políticas y estándares del mercado. Y todo, de forma fácil, eficaz y transparente”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información