DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 26 MAR 2013

WatchGuard refuerza su apuesta por los servicios de seguridad gestionados

La incorporación de Seidor y Sincronet Sistemas a su programa MSSP permite a WatchGuard responder al aumento de la demanda de servicios de seguridad gestionados, un mercado que en España crece impulsado por las PYMES.
Hilda Gómez

Tras la presentación de su estrategia de servicios de seguridad gestionados y de su programa MSSP (Managed Security Services Provider), WatchGuard continúa con su proceso de ampliación y certificación de partners MSSP en España. Ahora, la compañía ha anunciado la incorporación de Seidor y Sincronet Sistemas a este programa, cuya especialización en software y servicios ayudará a la compañía a responder a las necesidades de sus clientes, la mayoría PYMES.

Efectivamente, cada vez son más las pequeñas y medianas empresas las que confían la seguridad de su red a terceros, y el objetivo de WatchGuard es aportarles una solución efectiva, poniendo al mismo tiempo al alcance de sus partners un modelo de negocio de pago por uso que constituye una importante herramienta de venta en la situación económica actual.

WatchGuard MSSP permite el pago por los servicios y equipos utilizados de forma gradual, de la misma manera que una empresa cobra a sus clientes. Esto reduce los costes iniciales, mejora el flujo de tesorería y aumenta la continua rentabilidad inicial”, destaca Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard en España y Portugal. “La firma con Seidor y Sincronet Sistemas viene a impulsar la iniciativa y responde al interés que está generando el negocio de los servicios de seguridad gestionados”.  

En 2011 la inversión en servicios y productos de seguridad ascendió a 19.000 millones de dólares, cifra que continúa creciendo. En España también se está registrando un aumento de la demanda de servicios de seguridad gestionados, sobre todo impulsada por las PYMES, a las que las dificultades en materia económica les llevan a que no puedan contar con equipos de seguridad propios. 

Noticias relacionadas:

- WatchGuard extiende la seguridad corporativa a las redes inalámbricas

- WatchGuard lanza su oferta de seguridad virtualizada

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información