DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 28 ABR 2015

WatchGuard Technologies anuncia una nueva versión de su sistema operativo Fireware

WatchGuard Technologies acaba de anunicar el lanzamiento de la última versión de su sistema operativo Fireware. La actualización hace que sea fácil configurar cuotas de tiempo y de datos; también incluye la capacidad de establecer políticas utilizando nombres.
seguridad
CSO

 

WatchGuard Technologies ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo Fireware, que facilita el control de los datos a los que los empleados tienen acceso, incluyendo cuándo y cuánto tiempo.

"La mayoría de las empresas se dan cuenta de que los empleados desempeñan mejor su trabajo con alguna pausa y actividades limitadas no relacionadas con el trabajo, pero la clave pasa por encontrar un equilibrio entre las dos", explica Brendan Patterson, director de gestión de producto de WatchGuard, quien continúa afirmando que "la nueva versión de Fireware OS, 11.10, facilita a los profesionales de TI encontrar la combinación adecuada mediante el establecimiento de cuotas de tiempo y de datos para asegurar que los empleados estén cómodos sin comprometer la productividad".

Las nuevas capacidades de cuotas de Fireware también se extienden a las características de acceso de invitados de WatchGuard.

"Utilizar nombres en lugar de números no sólo es más fácil e intuitivo para los profesionales de TI a la hora de configurar las políticas, sino que con nuestra funcionalidad “comodín” pueden capturar todas las direcciones IP dentro de un dominio dado sin tener que configurar las políticas para cada uno", continúa Brendan Patterson.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información