DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 19 SEP 2014

Ya está disponible la gama de retail 2015 de Panda Security

Las nuevas versiones de las soluciones Panda Global Protection, Panda Internet Security, Panda Antivirus Pro y Panda Mobile Security, integran un nuevo motor de análisis, detección y desinfección XMT Smart Engineering, que proporciona la máxima protección con el mínimo impacto.
panda_retail_2015
Hilda Gómez

En un entorno en el que se generan a nivel mundial cerca de 160.000 nuevas muestras de malware al día, los responsables de Panda Security se han propuesto ofrecer la mejor protección, ya que, como asegura su director internacional de retail, Álvaro Elorriaga, “estamos obligados a cambiar la forma de analizar, detectar y limpiar”. Fruto de este esfuerzo, hoy ha visto la luz la nueva gama de soluciones de consumo de Panda, compuesta por Panda Global Protection 2015 Multidispositivo, Panda Internet Security 2015 Multidispositivo, Panda Antivirus Pro 2015 y Panda Mobile Security 2.0, cuya principal novedad es la incorporación del potente motor de análisis, detección y desinfección XMT Smart Engineering.

XMT Smart Engineering es un motor totalmente nuevo de gran capacidad, en el que cada tecnología interactúa con las demás para alcanzar las mayores prestaciones de detección y desinfección con el fin de extinguir todo el malware, algo que corroboran los tests de la industria llevados a cabo por laboratorios independientes.

Otras novedades a destacar de la gama retail 2015 de Panda son la protección multiplataforma ofrecida por Panda Global Protection 2015 para entornos Windows, Mac, iOS y Android, y la posibilidad que ofrecen de añadir capas de protección adicional, incluyendo protección de datos, monitor WiFi, control de aplicaciones, control parental y optimización del rendimiento. Además, la solución Panda Internet Security 2015 incorpora protección para entornos Android.

“La nueva gama retail 2015 se basa en cuatro pilares clave que nos han permitido mejorar las soluciones de seguridad y adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes: la protección, la ligereza, la flexibilidad y la estabilidad”, señala Hervé Lambert, director de marketing de producto retail de Panda Security, añadiendo que las soluciones proporcionan la máxima potencia con el mínimo consumo y un 0% de falsos positivos, y son multiplataforma, más ligeras, más estables y más fáciles.

Panda Security ha querido asimismo ofrecer un valor añadido en esta nueva gama, aumentando el número de licencias y de dispositivos protegidos en distintos entornos sin repercutir en el precio. Así, Panda Internet Security 2015 está disponible con 2 o 6 licencias, mientras que Panda Global Protection 2015 presenta la opción de licencias ilimitadas, además de la de 5 licencias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información