DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 28 JUL 2014

Ya está disponible la versión 10 de Dr.Web Enterprise Security Suite

Dr.Web Enterprise Security Suite 10 incluye cambios que mejoran el rendimiento y la fiabilidad de la suite, y añade nuevas características para los administradores de seguridad de red. La solución está disponible en nuestro país a través del mayorista Ireo.
Dr.Web Enterprise Security Suite
Hilda Gómez

Doctor Web ha presentado la versión 10 de Dr.Web Enterprise Security Suite, una solución modular que incluye elementos de protección de estaciones de trabajo y servidores, en Windows, Mac, Linux o Novell, incluyendo entornos virtualizados, así como protección para smartphones corporativos y pasarelas de seguridad web o de correo electrónico bajo la misma consola de gestión empresarial.

Desarrollada para cubrir todas las necesidades de los clientes empresariales y los administradores de seguridad de red, la nueva versión de Dr.Web Enterprise Security Suite presenta mejoras en el servidor, en el centro de control y en el agente que aumentan el rendimiento y la fiabilidad de la suite, y además se han añadido nuevas utilidades para los administradores de seguridad de red.

Suministrada en nuestro país a través de Ireo, Dr.Web Enterprise Security Suite es un conjunto de productos que también pueden ser adquiridos por separado, y que abarca Dr.Web Desktop Security Suite, Dr.Web Server Security Suite, Dr.Web Mail Security Suite, Dr.Web Gateway Security Suite y Dr.Web Mobile Security Suite. Los productos se licencian por tipo de dispositivo a proteger.

Los propietarios de licencias comerciales pueden actualizar a la versión 10 de forma gratuita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información