DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 09 MAY 2013

Ya está disponible la versión beta de Panda Global Protection 2014

Tags: Actualidad
Además de mayor seguridad en varias plataformas y múltiples dispositivos, Panda Global Protection 2014 proporciona un uso e instalación más sencillos, entre otras mejoras. Los usuarios que prueben la versión beta se beneficiarán de un descuento y optarán a un premio.
Hilda Gómez

Panda Security ha anunciado la disponibilidad de la primera beta de Panda Global Protection 2014, una suite de seguridad que permite a los usuarios domésticos disfrutar de una total protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas informáticas en múltiples dispositivos y desde varias plataformas.

Panda Global Protection 2014 es la solución más completa de la nueva gama de retail que Panda Security lanzará al mercado durante los próximos meses, una versión que cuenta con importantes mejoras con respecto a la edición 2013, incluido un kit de desinfección para máquinas infectadas, el cual permite a los usuarios crear un punto de arranque seguro en el PC y desinfectarlo. Dispone asimismo de un motor antivirus optimizado, una nueva interfaz pensada para un uso más fácil y una reordenación más lógica de las herramientas, y un nuevo instalador, para una instalación más fácil y rápida, a lo que suman sus características de protección multiplataforma y multidispositivo, que soportan tanto entornos Mac como Android, desde PC y Mac a smartphones o tablets.

Como explica Hervé Lambert, director de marketing de producto retail de Panda Security, “la nueva versión de Panda Global Protection 2014 está diseñada para aquellos usuarios con una vida online muy activa y altas exigencias de protección en entornos multiplataforma y multidispositivo, preservando la privacidad y garantizando la mayor seguridad en Internet y en ámbitos 2.0 como las redes sociales. Además, la edición beta de Panda Global Protection 2014 previene el robo de identidades, al permitir la codificación de archivos y de carpetas con contenidos valiosos para el usuario”.

La beta de Panda Global Protection 2014 ya se puede descargar gratuitamente desde la web de Panda. Todos aquellos usuarios que prueben esta versión tendrán un descuento del 50 por ciento en el producto final, y además, los 10 que realicen una mayor contribución a la mejora de la solución durante su fase beta recibirán cheques regalo por valor de 200 dólares a canjear en Amazon.

Noticias relacionadas:

- Panda Security adapta su oferta de soluciones de seguridad a Windows 8

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información