ENTREVISTAS | Vídeos | 19 ENE 2017

Álex López de F5 Networks habla sobre WAF, el producto estrella de la compañía

Tags: Entrevista
Hemos detectado que el mercado de SSL está proliferando de manera sorprendente, por lo que F5 ha decidido lanzar un producto específico y optimizado para ello, en lugar de venderlo únicamente integrado en nuestros productos como veníamos haciendo hasta ahora.
Álex López de F5 Networks habla sobre WAF, el producto estrella de la compañíaPlay

La compañía F5 Networks, la cual ha operado tradicionalmente dentro del marco de los balanceadores de carga y el tráfico de la red, ahora está añadiendo el apartado de seguridad a la orquestación y gestión de las aplicaciones. De hecho, uno de los mensajes que lanzan desde la compañía es cómo las empresas deben modernizar sus infraestructuras sin sacrificar la seguridad y el control de las mismas. Álex López, country manager Iberia de F5 Networks es muy claro en este sentido al afirmar que “en seguridad es necesario plantearse nuevos modelos de consumo. Desde F5, estoy impulsando estos nuevos modelos que pasan por ofrecer servicios gestionados de operadores, o bien, por temas asociados a cloud”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información