ENTREVISTAS | Vídeos | 05 ABR 2016

Chema Alonso analiza el Shadow IoT que se nos avecina

Chema Alonso, CEO de ElevenPaths, filial de ciberseguridad de Telefónica, nos cuenta que "es necesario que las compañías apliquen ciclos de análisis y auditorias de seguridad revisables constantemente a cada uno de los dispositivos que formen parte de los nuevos ecosistemas IoT". No te pierdas su punto de vista.
Chema Alonso - ElevenPathPlay

Dentro del mundo IoT, los fabricantes de dispositivos y sensores deben asegurarse de que éstos ofrecen garantías de seguridad y podrán actualizarse en lo sucesivo, como viene sucediendo actualmente con los sistemas operativos de los ordenadores y plataformas móviles”. Así lo afirma Chema Alonso, CEO de ElevenPaths, filial de ciberseguridad de Telefónica, quien añade que “con el despegue de IoT se van a producir nuevos riesgos de seguridad de manera que al actual panorama de Shadow IT, se le va a añadir un nuevo Shadow IoT para entornos de empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información