ENTREVISTAS | Vídeos | 14 MAR 2016

"La seguridad es una ventaja competitiva respecto a tu competencia" David Moreno, CSO de Grupo Cortefiel

Entrevistamos a David Moreno, CSO del Grupo Cortefiel, quien nos detalla que el grupo se encuentra en un proceso de Transformación que inició hace aproximadamente dos años. "Somos conscientes de que la innovación tiene que ser constante y, además, es un pilar crítico de nuestro negocio", afirma el directivo.
Cortefiel_David_MorenoPlay

Preguntado por cual es el secreto para convencer al comité de dirección en la necesidad de invertir en seguridad, Moreno comenta que "el secreto no es otro que hablar en su mismo idioma, hacer ver al comité de dirección que una inversión eficiente en seguridad supone ventajas competitivas que pueden ayudarles a mejorar las cifras. Cuando nos reunimos con negocio siempre les digo la verdad sobre que la seguridad no te va a hacer vender más de forma directa, pero sí estoy convencido de que la seguridad es una ventaja competitiva respecto a tu competencia en el momento en el que el cliente es consciente de que estás haciendo un esfuerzo por salvaguardar y proteger sus datos, comenta el directivo de la compañía. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información