ENTREVISTAS | Vídeos | 08 OCT 2017

Manuel Sánchez: "Es vital comunicar a los ciudadanos los peligros de la Red"

Manuel Sánchez, coronel jefe de la UCO (Guardia Civil), detalla cómo trazar una estrategia de éxito en la lucha contra el cibercrimen. El premio ComputerWorld 2017 a la personalidad del año en ciberseguridad ha sido para Juan Antonio Rodríguez, teniente coronel del departamento de delitos telemáticos de la UCO.
Manuel Sánchez, ucoPlay

 

La redacción de ComputerWorld ha premiado la trayectoria de Juan Antonio Rodríguez al frente del Departamento de Delitos Telemáticos de la UCO de la Guardia Civil, donde dirige con éxito gran parte de los golpes a las redes ciberciminales que amenazan y atacan a empresas y usuarios de todo el país. Asimismo, cabe destacar la importancia de su figura como representante español en distintos foros de vital importancia para la regulación de la ciberseguridad, como la redacción del Convenio de Budapest de 2001, su labor de concienciación a la ciudadanía o la importancia de la coordinación con otros organismos internacionales para poner coto a un nuevo panorama que se extiende por todo el globo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información