ENTREVISTAS | Vídeos | 21 DIC 2016

Tendencias en seguridad según Jose Battat, director general de Trend Micro Iberia

El nuevo director general de Trend Micro Iberia nos habla sobre las áreas en las que la compañía pondrá especial foco a lo largo de 2017 para mejorar el nivel de servicio prestado a sus clientes.
José Battat, Director general de Trend Micro IberiaPlay

Charlamos con José Battat, nombrado recientemente nuevo director general de Trend Micro Iberia, quien nos cuenta los planes que tiene para 2017. 

El directivo comenta que "hay que entender que la seguridad en el mundo digital es mucho más compleja que en el entorno analógico y, todavía, hay empresas que no son conscientes del riesgo que están asumiendo al actuar bajo la idea de “a mí no me va a pasar” porque seguro que le pasa sino le está pasando ya y no está siendo consciente. Sufrir una brecha de seguridad es cuestión de tiempo. Es un problema de falta de concienciación ante una situación real y esto es lo que hay que cambiar", nos destaca Battat.

"La evolución tiene un ritmo vertiginoso y nos cuesta aceptarlo y adaptarnos a este nuevo escenario digital. Lo cierto es que estamos viviendo un cambio de era y en 2020 todo será digital", concluye el director general de Trend Micro Iberia. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información