Álvaro Etchevarry, country manager de Tanium, charla con CSO sobre su propuesta de valor centrada en la seguridad de los endpoints y sobre las principales líneas estratégicas de la compañía en España.
María Suárez, experta en cumplimiento TI y socia en el área de privacidad de Andersen España, da las claves actuales de GDPR tras cumplir cuatro años desde su entrada en vigor.
Paul Enault, desarrollador de negocio para el Sur de Europa de Tehtris, explica la idiosincrasia de la firma francesa especializada en XDR en un momento en el que acaba de aterrizar en el mercado local.
Javier Bustillo, director general de Víntegris, explica las nuevas capacidades de su compañía como prestador cualificado de servicios de confianza con su propia plataforma en la nube.
Juan Rodríguez, director general de F5 Networks para España y Portugal, cuenta a CSO el nuevo rumbo de la compañía a raíz del lanzamiento de su nuevo plataforma SaaS.
El analista de Kaspersky, Dani Creus, aclara la naturaleza internacional y la ausencia de visión política de la compañía de origen ruso tras el estallido del conflicto entre Rusia y Ucrania.
José Luis Díaz, vicepresidente de Cipher en EMEA, explica las fortalezas que ha adquirido su compañía en el mercado tras la fusión con Prosegur en 2019.
El exAnonymous y fundador de LulzSec colgó su "sombrero negro" hace años. Habla con CSO para dar su visión sobre la implementación de Zero Trust en las empresas y sobre la necesidad de concienciación para enfrentarse a las nuevas tendencias de forma segura.
Cada 28 de enero se celebra el Día Europeo de la Privacidad de Datos. La experta Selva Orejón alerta de todo lo que nos falta para “gobernar” nuestros datos en la red a nivel personal, social, empresarial e institucional.
Para José Concecpión, nuevo director general de Infoblox en Iberia e Israel, la ciberseguridad se ha convertido en un activo imprescindible para proteger y dar disponibilidad a la nueva sociedad hiperconectada.
Colt se ha convertido en la primera telco del mundo en conseguir las certificaciones BCR, en materia de protección de datos. Para Cristina Sirera, DPO de la compañía en España, el logro supone "una ventaja competitiva y de negocio".
Néstor Serravalle, director internacional de ventas de VU Security, explica las particularidades de la identidad digital en una sociedad que cada vez opera más en Internet.
El panorama actual de ciberataques es cada vez más complejo y las compañías necesitan de un componente humano esencial para poder defenderse, cree Peter Mackenzie, manager incident response de Sophos.
Enrique Maza, senior manager de seguridad y resiliencia de negocio en Marsh, explica las singularidades de trazar una estrategia de ciberprotección interna en una compañía con más de 150 años de historia y que opera en 130 países.
Miguel López, country manager de Barracuda Networks en España, explica la estrategia de su compañía en torno a la nube y la sencillez de la que debe hacer gala la ciberseguridad.
Tim Brown, CISO de SolarWinds, habla de cómo ha mejorado la seguridad de su organización tras el popular ataque que llegó a afectar a la administración pública de Estados Unidos.
Ramiro Céspedes, responsable de ingeniería para inteligencia de amenazas de ThreatQuotient, explica los objetivos de la compañía en un mercado caracterizado por un paso adelante hacia posiciones proactivas.
Martín de Riquer, director de seguridad de la información de Médicos Sin Fronteras, analiza cómo es defender los sistemas TI en una entidad tan particular como una ONG.
David Barroso, CEO de CounterCraft, explica la estrategia de la 'startup' española tras llevar su tecnología al Departamento de Defensa de Estados Unidos.
Phil Venables, vicepresidente y CISO de Google Cloud, explica los nuevos servicios de su negocio, entre los que destaca una alianza con compañías de ciberseguros.
La española Veridas ha logrado que su sistema de reconocimiento de voz tenga una efectividad del 99%. Miguel Zarraluqui, head of voice biometrics de la compañía, explica los elementos de su tecnología y la importancia de la biometría en el nuevo paradigma digital.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.