PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 18 MAY 2015

Acronis Backup Service resuelve los retos de la protección de datos

Al efectuar copias de seguridad híbridas, el servicio de Acronis permite recuperar los datos de negocio en cualquier destino o sistema en caso de desastre, usando una consola de administración centralizada desde la web.
Backup
Hilda Gómez

Acronis ha presentado Acronis Backup Service (ABS), un servicio completo y fácil de usar que proporciona copias de seguridad desde cualquier fuente y recuperación de datos en cualquier destino y sistema. Al permitir hacer copias de seguridad tanto en local como en la nube, proporciona una doble protección.

ABS permite a las organizaciones capturar, almacenar, recuperar, controlar y acceder a los datos almacenados en entornos virtuales, físicos, cloud y móviles, usando una consola de administración centralizada desde la web. Para ello, la solución realiza copias de seguridad de servidores físicos y virtuales, y estaciones de trabajo, y las almacena en local o en los centros de datos seguros de Acronis. Acronis Backup Service también recupera tanto archivos individuales y discos duros, como sistemas completos de forma rápida y fácil. La interfaz web es fácil de usar, permitiendo reducir la carga de trabajo del departamento informático.

Como ventajas principales, ABS ofrece copia de seguridad de imágenes de archivo y disco combinado, con recuperación del sistema para satisfacer las necesidades específicas de recuperación; copia de seguridad de archivos y recuperación granular de datos críticos; copia de seguridad de imágenes de disco para una protección total de forma fácil; copia de seguridad de los entornos físicos y virtuales para una cobertura completa; migración flexible para recuperar datos de cualquier sistema (P2P P2V, V2V, V2P); restauración completa en hardware diferente incluso en sistemas virtuales; gestión en web desde la nube para máxima escalabilidad; y recuperación completa al mismo hardware o uno diferente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información