PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 23 SEP 2015

Acronis renueva su familia de productos Acronis True Image

Acronis True Image 2016 es la solución más rápida para copias de seguridad de imagen de disco, mientras que el nuevo Acronis True Image Cloud ofrece una protección completa a todo tipo de dispositivos, tanto a nivel local como en la nube.
Backup
Hilda Gómez

Acronis ha presentado los nuevos Acronis True Image Cloud y Acronis True Image 2016, las nuevas versiones de su solución de copia de seguridad, diseñadas para salvaguardar lo más valioso para los usuarios: sus datos.
Por un lado, Acronis True Image Cloud, con backup y almacenamiento ilimitado en la nube, proporciona una protección completa contra las pérdidas de datos por desastres y accidentes, incluyendo archivos borrados de forma accidental y errores del usuario, así como dispositivos dañados, perdidos o robados. Acronis True Image Cloud es multi-dispositivo, por lo que es compatible con todos los ordenadores, portátiles y dispositivos móviles más populares, y cuenta con un nuevo dashboard online fácil de utilizar que permite a los usuarios gestionar todos los dispositivos desde un solo lugar. Además, el espacio cloud ilimitado y la nueva capacidad del archivo personal, para mover archivos de gran tamaño, hacen que los usuarios nunca se queden sin almacenamiento, mientras que libera sobre la marcha unidades de disco duro para mantener los equipos ejecutándose sin problemas.
Por otro lado, Acronis True Image 2016 ofrece copias de seguridad y recuperación de datos en local, incluyendo backup y restauración completa, y / o migración a los nuevos ordenadores usando un disco duro local. La nueva versión también incluye la opción de 'Try & Decide', dando opción durante un tiempo para probar nuevas configuraciones de seguridad del software, drivers, y del sistema, y trabaja con la tecnología de imagen de disco de Acronis AnyData Engine, que asegura que los usuarios nunca pierdan los datos mediante la protección de todo, con la posibilidad de restaurar sólo lo que se necesita. Esto permite un ahorro de tiempo de hasta el 50% en el backup y la restauración a nivel local y en la nube.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información