PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 18 NOV 2014

Bitdefender protege a sus usuarios contra el adware

Bitdefender Adware Removal Tool for PC elimina aplicaciones molestas, adware, barras de herramientas y otros complementos del explorador. La herramienta también proporciona una completa protección contra los programas maliciosos capaces de secuestrar los equipos.
Adware
Hilda Gómez

Un estudio de Bitdefender advierte que una de cada tres redes de anuncios pueden servir publicidad maliciosa. La investigación reveló asimismo que casi un 7% de las páginas de destino de la publicidad eran falsas, infectaban a los usuarios con malware o pretendían engañarlos con fraudes, spam o phishing. Para ayudar a los usuarios a protegerse de estas amenazas, Bitdefender ofrece una capa exclusiva de protección contra los molestos anuncios y barras de herramientas, añadiendo la herramienta Adware Removal Tool for PC de manera gratuita a sus soluciones.

"Hemos decidido utilizar nuestra experiencia para crear nuestra propia herramienta de eliminación de adware, y para ofrecer una protección completa contra toda una serie de amenazas relacionadas con el adware”, señala Jonas Selkala, director senior de producto de Bitdefender. "Respaldada por nuestras tecnologías anti-malware líderes, la herramienta ayuda a los usuarios a recuperar sus equipos, manteniendo las aplicaciones que desean y deshaciéndose de los numerosos programas que les perjudican".

La nueva herramienta elimina aplicaciones molestas, adware, barras de herramientas y otros complementos del explorador, y también ofrece una completa protección contra los programas maliciosos capaces de secuestrar los equipos. Tras escanear los ordenadores, Bitdefender Adware Removal Tool for PC marca una lista de aplicaciones peligrosas y molestas, como Adware.SwiftBrowse, Adware.Plush y Adware.BrowseFox, y sólo elimina los programas después de la aprobación del usuario.

Adware Removal Tool for PC combate asimismo el software Bundler y Keylogger, que invaden la privacidad de los usuarios y pueden causar daños financieros. Mientras que los instaladores Application.Bundler típicamente envían datos privados, incluyendo la ubicación, a servidores de terceros, los Keyloggers pueden robar información confidencial, como los datos de tarjetas de crédito y espiar la actividad del navegador.

Disponible para su descarga gratuita, Bitdefender Adware Removal Tool for PC soporta cualquier PC Windows. La herramienta no reemplaza a una solución de seguridad, que deberá ser instalada y actualizada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información