PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 09 ABR 2018

Crece un 50% el negocio de REALSEC

La compañía ha cerrado el año 2017 con un incremento consolidado del 50% en su cifra global de negocio propiciada por su estrategia de expansión internacional y la recuperación del mercado nacional.
Realsec seguridad firma digital
Redaccion

Continúa la expansión internacional de la compañía especializada en ciberseguridad, como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación dentro del mercado tecnológico, aspecto que junto al aumento en la cifra de negocio a nivel local, le ha permitido cerrar el año 2017 con un crecimiento global del 50%, muy por encima de sus previsiones iniciales manejadas del 20%, un dato que venía dándose en los últimos dos años.

La compañía se ha especializado muy especialmente en ofrecer sistemas de cifrado y firma digital para diversos sectores entre los que se encuentran banca y medios de pago, así como Gobierno y Defensa y Multisector. Durante el ejercicio del año, los hitos más importantes de la compañía han sido la obtención de la certificación PCI PTS en su nuevo HSM Cryptosec DEKATON, su presencia en el continente asiático y la consolidación de su liderazgo en el sector financiero y PACS (prestadores de servicios de facturación electrónica) del mercado mexicano, donde la compañía también tiene una fuerte presencia con una oficina subsidiaria que opera desde el año 2009.

Jesús Rodríguez, presidente y CEO de la REALSEC afirma que “tras varios años de poner foco en la expansión en los mercados internacionales por motivos de la ralentización económica a nivel nacional, REALSEC ha vuelto a crecer progresivamente en nuestro país, reafirmando su papel como empresa desarrolladora y exportadora de tecnología criptográfica”.

A través de los partners tecnológicos de la compañía, ésta opera en los cinco continentes, generando la mayor parte de su negocio en el mercado exterior. De hecho, la base de clientes está formada por líderes de la industria, gobiernos, así como más de 150 bancos de todo el mundo. De cara al nuevo año fiscal, las previsiones de crecimiento se estiman en torno al 30% con respecto a 2017, con una estimación de crecimiento del 50% en México, país que un año más volverá a ser estratégico para la compañía.

Su plataforma de firma digital centralizada permite evitar la pérdida, olvido o desactivación por caducidad de los certificados digitales usados para firmar, dado que la clave privada correspondiente al certificado digital es custodiada en el token corporativo que es el HSM (Hardware Security Module). Esto permite llevar a cabo un seguimiento a efectos de auditoría forense, así como mayor agilidad para los procesos de negocio.

 

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios