PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 08 SEP 2014

Dell reúne tres soluciones de protección de datos en Dell Backup & Disaster Recovery Suite

Tags: Seguridad
La integrar AppAssure, NetVault Backup y vRanger en un mismo paquete, Dell Backup & Disaster Recovery Suite ayuda a los clientes a crear un entorno de aplicaciones altamente resistente en infraestructuras físicas, virtuales o en la nube, todo ello bajo un modelo de licencia basado en la capacidad.
Seguridad TI genérica
Hilda Gómez

Dell Software ha anunciado Dell Backup & Disaster Recovery Suite, un nuevo paquete de protección de datos que da acceso toda la cartera de software de copia de seguridad y recuperación de datos de la compañía a través de un único modelo de licencia basado en la capacidad. Al incluir las soluciones AppAssure, Backup NetVault y vRanger, Dell Backup & Disaster Recovery Suite reduce la complejidad de las copias de seguridad y el coste total de propiedad, permitiendo a los clientes utilizar las capacidades de backup y recuperación cuando y donde las necesiten, ya sea en infraestructuras físicas, virtuales o en la nube.

Las tradicionales estrategias de protección de datos obligan a los clientes a escoger entre pagar de más por capacidades que no necesitan, o no disponer de suficiente protección para sus activos de misión crítica. Con Dell Backup & Disaster Recovery Suite, los clientes pueden integrar mejor el backup a sus negocios, mezclando y combinando las tecnologías de protección de datos para crear rápida y fácilmente una solución personalizada basada en sus necesidades. La suite de Dell cuenta además con un modelo de licencia basado en la capacidad que permite a los clientes acceder a las capacidades específicas de protección de datos que necesitan sin tener que pagar de más.
La Dell Backup & Disaster Recovery Suite estará disponible a nivel mundial a lo largo del tercer trimestre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información