PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 19 SEP 2016

Descarga la guía de supervivencia del CSO sobre administración de claves

Es hora de hacer las paces con las claves de acceso. Esta guía gratuita es la ayuda necesaria que todo CSO debe conocer para complementar las medidas de seguridad que a buen seguro ya está desplegando en su organización.
Redaccion

Todos somos muy conscientes de lo que puede suponer para la empresa el mal uso de las contraseñas. Un rápido vistazo al informe anual de SplashData nos permite comprobar cuáles son las contraseñas más utilizadas y como suelen ser explotadas por los ciberdelincuentes para acceder a datos corporativos de vital importancia.

En este sentido, ¿Qué pueden hacer las compañías líderes en seguridad para evitar estos accesos incontrolados? Parece que los primeros pasos a dar son una adecuada formación de los empleados, y el que las compañías especializadas en seguridad, se centren en proporcionarnos la tecnología adecuada que nos haga el trabajo más fácil.

La guía gratuita que a continuación ofrecemos, muestra los pasos que todo CSO o responsable de seguridad debe abordar en lo relacionado con la gestión de contraseñas.

Descarga gratis aquí la Guía de supervivencia del CSO para la administración de claves

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información