PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 13 OCT 2014

Disponible en nuestro país la versión 16 de Steganos Privacy Suite

La última versión de Steganos Privacy Suite permite mantener los datos del usuario y sus contraseñas bajo máxima seguridad, en casa y fuera de ella, asegurando al mismo tiempo su privacidad mientras navega por la web. La versión de prueba del software está disponible con 30 días de funcionalidad completa y a la venta en nuestro país.
steganos_privacy_suite_16
Hilda Gómez

Ante el elevado número de casos de robo de contraseñas y filtrado de datos privados, Steganos Software ha lanzado en España la versión 16 de Steganos Privacy Suite, que reúne en una sola herramienta encriptación, gestión de contraseñas y mantenimiento de privacidad con garantía de seguridad alemana.

"Con Steganos Privacy Suite 16, estamos ofreciendo una solución de seguridad comprobada para PC y dispositivos móviles que se ha ganado los elogios de los usuarios y críticos por más de 15 años", afirma Gabriel Yoran, CEO de Steganos Software. “Desde la fundación de la empresa, nuestros programas de encriptación se han mantenido sin fallos de seguridad. Privacy Suite 16 significa protección de confianza para la privacidad en línea de los usuarios”.
Por un lado, Steganos Privacy Suite 16 permite encriptar datos sensibles en cajas fuertes virtuales de hasta dos terabytes de datos. Los datos permanecen así seguros incluso cuando el usuario los lleva con él, ya que las cajas fuertes virtuales pueden crearse en el disco duro, en memorias USB y en servicios de almacenamiento cloud, como Dropbox, Microsoft OneDrive y Google Drive. Por otro lado, el administrador de contraseñas integrado de Privacy Suite 16 permite a los usuarios disponer de contraseñas seguras para todas sus cuentas online. La herramienta no solo genera contraseñas utilizando distintos métodos y niveles de seguridad, sino que mantiene un registro y completa automáticamente los campos de contraseña en los sitios web. Además, la herramienta dispone de una extensión para los principales navegadores, y una aplicación gratuita para dispositivos Android y iOS.

Por último, Steganos Privacy Suite 16 integra Steganos Internet TraceDestructor, una función que destruye todos los rastros digitales que quedan en el equipo después de navegar con Chrome, Firefox o Internet Explorer, restaurando la privacidad del usuario, evitando el seguimiento de redes sociales, y la sobrecarga que puede llegar a producirse en los navegadores.

Steganos Privacy Suite 16 ya está a la venta por tan sólo 49,95 euros. También está disponible una versión de prueba del software con 30 días de funcionalidad completa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información