PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 16 DIC 2014

En 2015 se hará más foco en la recuperación y protección de datos

Hitachi Data Systems acaba de dar a conocer sus previsiones para el año que viene. En su opinión, además de las TI definida por el negocio o las plataformas convergentes, la protección de datos será protagonista. La recuperación, en particular, continuará creciendo y evolucionando.
backup
Bárbara Madariaga

 

Hitachi Data Systems acaba de dar a conocer sus predicciones sobre qué será tendencia el año que viene. Así, la firma apuesta, además de por la TI definida por el negocio, las plataformas convergentes e hiperconvergentes, la automatización para administrar la información, la TI definida por software y la virtualización global, por la protección de datos.

Así, la multinacional asiática recuerda que “los  estudios de mercado demuestran que la protección de datos sigue siendo la principal preocupación de los administradores de centros de datos”. Además, la recuperación de datos continúa creciendo “lo que aumenta los objetivos de tiempos de recuperación y los objetivos de punto de recuperación”.

Hitachi Data Sistems también recuerda que “hasta el momento, gran parte del énfasis ha estado en los backup. Se recurría al backup basado en discos y a la desduplicación para reducir el coste del almacenamiento de datos de backup”. En su opinión, “en 2015 se hará más énfasis en reducir los objetivos de tiempo de recuperación y de punto de recuperación, y se continuará reduciendo el coste de la protección de datos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información