PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 29 MAY 2014

ESET se adentra en el mundo del cifrado de la información con DESlock+

Tags: Seguridad
DESlock+ permite a empresas y usuarios profesionales cifrar los datos contenidos tanto en discos duros como en dispositivos extraíbles, archivos y carpetas, y correo electrónico. La solución de ESET se ofrece en cuatro versiones diferentes para cubrir cualquier tipo de necesidad.
seguridad red
Hilda Gómez

El crecimiento del cibercrimen obliga a las empresas a asegurar al máximo su información más crítica, esté donde esté, ya que, de caer en manos indeseables, podría provocar un daño incalculable. Para ayudarles a proteger su activo más valioso, ESET ha lanzado DESlock+, una nueva aplicación de cifrado de datos para empresas y usuarios profesionales, fácil de usar, instalar, mantener, ya sea de manera individual o bien gestionado de forma centralizada como parte de las políticas de seguridad corporativas.

DESlock+ es versátil y flexible, y permite cualquier configuración, pudiendo ofrecer un cifrado total del disco utilizando la validación FIPS 140-2 y el cifrado AES de 256 bits. Su completa administración remota permite iniciar y gestionar el cifrado, crear y eliminar cuentas de usuario, y recuperar la contraseña del cliente de forma remota. También admite cifrado de dispositivos de almacenamiento USB, CD y DVD extraíbles, cifrado de archivos y carpetas, y cifrado del correo electrónico mediante un complemento para Outlook.

Para cubrir cualquier tipo de necesidad, el nuevo DESlock+ se lanza al mercado en las versiones Personal Edition, Essential Edition, Standard Edition y DESlock+ Pro. El precio por licencia básico comienza en 7,61 euros y varía según la versión del producto y del número de licencias. Las versiones corporativas incluyen además el servidor DESlock+ Enterprise, para administrar usuarios y equipos de forma independiente o conjunta. La activación y los cambios en las políticas de seguridad, claves de cifrado y en el estado de los equipos se realizan de forma segura a través de la nube, manteniendo en todo momento los equipos con mayor nivel de riesgo bajo un control exhaustivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información