PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 24 ENE 2014

EVault lanza un servicio de backup y recuperación de datos para Windows Azure

EVault Backup Services para Windows Azure permite que clientes de Microsoft de todo el mundo ahora puedan realizar una copia de seguridad de datos de negocios multi-hipervisor y multi-plataforma.
Windows Azure
Hilda Gómez

EVault ha anunciado el lanzamiento de EVault Backup Services para Windows Azure, un nuevo servicio que extiende la protección de datos a servidores, sistemas operativos, aplicaciones y bases de datos multi-plataforma, a la vez que ofrece la flexibilidad, escalabilidad y protección de la nube, y que ya está disponible en los centros de datos de Windows Azure de todo el mundo.

 

EVault Backup Services para Windows Azure complementa las infraestructuras empresariales existentes, simplificando la copia de seguridad y recuperación de entornos heterogéneos a la nube de Windows Azure. El servicio proporciona un robusto soporte multiplataforma, incluyendo Windows, Linux, IBM i y UNIX; un soporte multi-hipervisor, incluyendo VMware ESXi y Windows Server con Hyper-V; y capacidades de restauración granular para aplicaciones de Microsoft, como SharePoint, Exchange y SQL Server, así como bases de datos Oracle. Debido a que puede proteger prácticamente cualquier carga de trabajo en una única plataforma cloud, EVault Backup Services para Windows Azure permite a las empresas reducir los costes y los riesgos.

 

"Más de la mitad de las empresas Fortune 500 ya está utilizando Windows Azure. La integración de nuestro producto estrella en esta plataforma de gran éxito es una oportunidad para que nosotros podamos ofrecer el poder de nuestra tecnología a más organizaciones de todo el mundo", afirma Terry Cunningham, presidente y director general de EVault. "Estamos orgullosos de ofrecer a los clientes la protección de datos que necesitan para cumplir con sus objetivos. Microsoft continúa ampliando la capacidad de Windows Azure, dando a los clientes más opciones y extendiendo el alcance global de EVault y de nuestros socios de canal”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información